Docencia
Instituto Nacional Materno Perinatal
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Rotación de Campo Clínico

Para llenar el REGISTRO VIRTUAL de la solicitud de campo clínico, deberá contar con los siguientes datos:

INFORMACIÓN GENERAL:

  • Universidad
  • Nombre de la Carrera profesional
  • Nivel académico
  • Nombre de la Asignatura ó Curso

DATOS DEL COORDINADOR

  • Nombre de coordinador(a) de sede:
  • Correo electrónico del coordinador
  • Celular del coordinador

DATOS DEL DELEGADO

  • Nombre de delegado(a) de sede:
  • Correo electrónico del delegado
  • Celular del delegado

FORMATO DE CAMPO CLÍNICO (Descarga la Plantilla)
El formato del campo clínico deberá ser presentado en PDF con al menos 30 días de anticipación al inicio del curso y deberá incluir la siguiente información obligatoriamente:

  1. Silabo del curso
  2. Plan de practica: Cronograma o rol de rotación
  3. Declaración jurada de contar con seguro estudiantil refrendado por el coordinador general de sede
  4. Declaración jurada de contar con buena salud física y mental refrendado por el coordinador de sede
  5. Hoja docente

DOCUMENTO PRESENTADO EN MESA DE PARTES DEL INMP

  • Indicar el número de expediente de la solicitud de campo clínico que presentó en mesa de partes
  • Adjuntar en PDF la solicitud presentada por mesa de partes

DATOS DE LA UNIVERSIDAD

  • Nombre del Decano o Director de la Universidad a quien se va a responder el documento
  • Correo Electrónico (Respuesta de aceptación de rotación del campo clínico)

RELACIÓN DE ALUMNOS A ROTAR: 

 

 

VOUCHER DE PAGO Y FOTO DE ROTANTE

(Descargar Plantilla)

 

Antes de enviar la información, asegúrate que los datos estén completos, de esa manera podrás finalizar el proceso y quedará registrado correctamente en el sistema.

 

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