Información para Padres
Instituto Nacional Materno Perinatal
Logo

Presentación

Bienvenidos, es grato poder ofrecerles nuestra nueva sección Padres de Familia, en nuestra versión 2015 de la página web del Instituto Nacional Materno Perinatal.

Nuestra institución cumplirá este año 189 años de vida institucional, desde que el prócer y médico Don Hipólito Unanue la fundara el 10 de octubre de 1826,  convirtiéndola en la más antigua del país en la atención de las madres y sus bebés.  Desde entonces se ha mantenido a la vanguardia de los avances tecnológicos para mejorar la atención de nuestros usuarios, contando a la fecha con los servicios más completos y equipados del país para la atención de las mamás y recién nacidos con complicaciones.

Al respecto, esto nos ha permitido salvar muchas vidas, en especial de madrescon la salud muy complicada, a menudo referida de otras partes del país, y de recién nacidos con severos problemas de salud, en especial de los prematuros, los que también suelen ser referidos para nuestra institución.

Sin embargo, es posible hacer aún más por nuestras mamás, los bebés y sus familias. Por esta razón, ponemos a su alcance nuestra nueva página web, con secciones especializadas para la madre, con información útil durante la gestación, el parto y el posparto, así como para el bebé, con información útil para el seguimiento del niño prematuro, del bebé Canguro, y de todos aquellos que son atendidos en nuestra consulta ambulatoria altamente especializada. 

Estamos seguros que con nuestra nueva página web, podremos mejorar sustantivamente la interrelación con las mamásy sus familias,  tan necesaria para el trabajo en equipo que requiere nuestra población materna perinatal a recibir una atención integral, con el principal objetivo de evitar las muertes y/o las secuelas que limiten su desarrollo y la participación del bienestar que los peruanos vamos logrando poco a poco.

Instituto Nacional Materno Perinatal, ¡Toda una vida, por una nueva vida!