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Consulta Presencial en Gineco-obstetricia

 

ATENCIÓN PRESENCIAL EN GINECO OBSTETRICIA
 
¿CUANDO ASISTIRÉ A MI CITA PRESENCIAL?
  • El responsable de indicar las fechas de sus citas presenciales será el médico de Teleconsulta según los criterios clínicos
  • Su coordinadora será la única responsable de comunicarle la fecha de su cita asignada por el médico de Teleconsulta y según la disponibilidad de cupos
  • Debido a la emergencia sanitaria, las citas registradas en su tarjeta de control son consideradas como recomendaciones.
  • Solo deberá acercarse a la institución si su coordinadora le confirma la cita presencial con un ticket.
 
REQUISITOS PARA SU ATENCIÓN DE FORMA PRESENCIAL
 

Usted deberá ingresar por la puerta de Consultorios Externos (Jr. Santa Rosa – ex Miró Quesada)

Hora de ingreso: 07:00 a.m.

 
DOCUMENTOS
 
  • Deberá presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) 
  • En el caso de pacientes extranjeras presentar el original de su Cédula, Pasaporte o Carné de Extranjería
 
ORDENES
 
  • Ticket de cita impreso
  •  Ordenes de Ecografía y Laboratorio impresos (si la tuviera)
 
PREPARACIÓN
  • Para exámenes de Laboratorio: Venir en ayunas
  • Para análisis de orina y/o urocultivo: traer una muestra de la primera orina de la mañana
 
PAGO
  • En el caso de pacientes con SIS, no deberá realizar ningún pago
  • En el caso de pacientes particulares, podrán hacer el pago de los servicios en la caja respectiva y con efectivo (agradeceremos usar billete de baja denominación)
 
REQUISITOS PARA PACIENTES MENORES DE EDAD (ATENCIÓN PRESENCIAL)
 
  • Su ingreso será en compañía de un familiar directo o tutor(a) legal (no se permitirá el ingreso de otra personal que no tenga parentesco legal con la paciente)
  • Deberán portar su documento de identidad originales (Tanto la paciente como de su acompañante)
  • La o el acompañante deberá estar al lado de la paciente en todo momento, e ingresar al consultorio o Servicio donde la menor se atienda.
  •  
¿CÓMO PUEDO CONTINUAR MI ATENCIÓN SI PERDÍ MI DOCUMENTO DE IDENTIDAD?
 
  • En este caso deberán tramitar en el RENIEC el Certificado de Inscripción C4, esto lo puede realizar vía online a través de la página www.reniec.gob.pe
  • En el caso de pacientes extranjeras, deberán realizar los siguientes pasos:
    • Enviar una carta al director del INMP e ingresar el documento por Mesa de Partes explicando el motivo del extravío
    • Adjuntar al documento la copia de algún otro documento personal (Partida de Nacimiento, Bautizo, Cédula, recibo del pago por trámite del duplicado del documento de identidad u otros)
    • El trámite administrativo tiene el plazo de 5 días aproximadamente, se le remitirá una carta de aprobación para la atención temporal.
  • En ambos casos es necesario gestionar el duplicado de su documento de identidad original para el momento del parto
 
Coordinación General de Teleconsultas