Oficina de Comunicaciones
Instituto Nacional Materno Perinatal
Logo

Sala de Prensa

Se realiza ceremonia de izamiento de pabellón por 195º Aniversario del INMP


Como parte de las actividades por el 195º Aniversario del Instituto Nacional Materno Perinatal, el lunes 4 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de Izamiento de Pabellón Nacional e Institucional en la Plazuela Hipólito Unánue, evento que contó con la participación de integrantes del equipo de gestión y de efectivos de la Policía Nacional del Perú.

La ceremonia inició con los honores al Pabellón Nacional, el cual estuvo a cargo del director del INMP, Dr. Enrique Guevara Ríos; seguidamente el Dr. César Carranza, director ejecutivo de Obstetricia y Ginecología; la Lic. María Díaz, jefa del Departamento de Obstetras y la Lic. Nora Beltrán, en representación del departamento de Enfermería, tuvieron a su cargo los honores al Pabellón Institucional.

En su intervención, el director del INMP agradeció a todos los trabajadores por su importante labor frente a la situación actual que enfrenta el país por la pandemia por COVID-19, quienes a pesar de las dificultades han continuado laborando en favor de las mujeres, gestantes y recién nacidos del país.

“Lamentablemente esta pandemia ha alcanzado a muchas personas, inclusive a varios trabajadores de esta institución, quienes entregaron su vida en cumplimiento de su labor, para ellos nuestro eterno reconocimiento”, dijo.

Asimismo, instó a los presentes a renovar el compromiso de continuar trabajando conjuntamente en favor de la salud de las madres y recién nacidos del país, brindándoles atención de calidad, con calidez y humanización.
 


04 de Octubre del 2021