Oficina de Comunicaciones
Instituto Nacional Materno Perinatal
Logo

Sala de Prensa

Se instaló nueva Junta Directiva de la Asociación de Médicos del INMP


En presencia de diversas autoridades, se llevó a cabo la Ceremonia de Juramentación y Transmisión de Cargos de la Nueva Junta Directiva de la Asociación de Médicos del Instituto Nacional Materno Perinatal, que regirá los destinos de este gremio durante el período 2020–2021.

El decano del Colegio Médico del Perú, Dr. Miguel Palacios Celis tomó juramento al Presidente Electo de la Asociación de Médicos del INMP, Dr. Giancarlo Varela García, quien posteriormente tomó juramento de los miembros de la directiva integrado por los médicos, Luis Quiñonez Vásquez, Luis Ramos Godoy, Edgardo Guarnizo Alfaro, Jackelyne Alvarado Zelada, Luis Sandoval Valiente y Elías Valladares Gutiérrez.

Por su parte, el presidente de la Federación Médica Peruana, Dr. Godofredo Talavera Chávez realizó la entrega de la credencial al electo presidente de la Asociación de Médicos del INMP, reconociendo en su persona a toda la directiva electa.
En su intervención, el decano del Colegio Médico del Perú sostuvo que en el gremio médico siempre debe prevalecer la unidad, muestra de ello es el Instituto Materno Perinatal que gracias al trabajo en equipo mantiene su liderazgo que ha traspasado fronteras.

Luego, el director general del INMP, Dr. Enrique Guevara Ríos felicitó a la nueva junta directiva y resaltó la labor gremial que han venido realizando en bien del desarrollo y las mejoras de las competencias de los médicos de esta institución; además destacó el diálogo constante que busca fortalecer la misión y visión institucional.

El evento también contó con la presencia de autoridades como la Dra. Elizabeth Rojas, presidenta de la Asociación Nacional de Médicos del Minsa, el Dr. Juan Astuvilca Cupe, decano del Consejo Regional III del Colegio Médico del Perú, así como directivos y médicos asistentes del INMP.
 


07 de Enero del 2020