Oficina de Comunicaciones
Instituto Nacional Materno Perinatal
Logo

Sala de Prensa

Se inauguró el Campeonato Deportivo por aniversario del INMP

Equipos competirán en tres disciplinas deportivas

Con motivo del 193º. Aniversario Institucional, el director del Instituto Nacional Materno Perinatal inauguró el Campeonato Deportivo con la finalidad de incentivar entre los servidores de esta institución el deporte y los lazos de confraternidad.

La ceremonia contó con la participación de directivos, integrantes de la comisión organizadora y servidores de las distintas áreas de la institución quienes alentaron a los equipos participantes.

En su intervención, el director del INMP, Dr. Enrique Guevara Ríos agradeció la participación y entusiasmo de los presentes ya que demostraban su interés de contribuir en la integración, la sana competencia entre compañeros así como la promoción de hábitos saludables para un mejor desempeño laboral que redundará en beneficio de los pacientes.

Durante el evento integrantes de la Policía Canina y la Policía de Rescate realizaron demostraciones que animaron a los presentes, además, disfrutaron de las notas de la Banda de Músicos de la Municipalidad Metropolitana de Lima.


10 de Septiembre del 2019