Oficina de Comunicaciones
Instituto Nacional Materno Perinatal
Logo

Sala de Prensa

Se gradúan veintiún Médicos Residentes en el Instituto Nacional Materno Perinatal


Cumpliendo las estrictas medidas de aislamiento social establecidas debido a la pandemia, médicos residentes egresaron del Instituto Nacional Materno Perinatal en una sencilla ceremonia que contó con la presencia del director del INMP, Dr. Enrique Guevara Ríos y los directores ejecutivos de Obstetricia y Ginecología, Neonatología y de Especialidades Médicas.

De este modo se graduaron trece médicos en la especialidad de Ginecología y Obstetricia, cinco médicos en la especialidad de Anestesiología y tres médicos en la subespecialidad de Neonatología, quienes se mostraron muy agradecidos y satisfechos por el logro obtenido.

En su intervención, el director del instituto felicitó a los residentes por haber culminado exitosamente su formación en esta institución que se caracteriza por su liderazgo en la atención altamente especializada de la salud materna y perinatal del país, y los exhortó a continuar capacitándose para contribuir a mejorar la salud del país.

El Dr. Guevara también aprovechó la oportunidad para agradecerles por su contribución y apoyo incondicional frente a la lucha contra la pandemia, además hizo un reconocimiento especial a los profesionales que tuvieron a su cargo la formación de estos nuevos especialistas, inclusive durante la emergencia sanitaria que enfrenta nuestro país.

 


26 de Junio del 2020