Oficina de Comunicaciones
Instituto Nacional Materno Perinatal
Logo

Sala de Prensa

Profesionales de salud son nombrados en el INMP

Son 17 enfermeros y 2 obstetras quienes han sido incorporados bajo esta modalidad

El lunes 5 de noviembre se realizó una ceremonia de inducción en el Instituto Nacional Materno Perinatal en la cual el director general, Enrique Guevara Ríos, dio la bienvenida y felicitó a los diecisiete profesionales de la salud que han sido incorporados a esta institución bajo la modalidad de nombramiento.

El proceso se llevó a cabo bajo los lineamientos para el nombramiento de hasta el veinte por ciento de los profesionales de salud del Ministerio de Salud con lo cual se incorpora a quince enfermeros y dos obstetras quienes a partir del 01 de noviembre gozarán de los beneficios enmarcados en el Decreto Legislativo Nº 1153.

En ese sentido, el director general del INMP, Enrique Guevara explicó a los presentes que a partir de la fecha gozaran de estabilidad y derechos que representan un importante beneficio para trabajadores del sector, considerándolo como un importante logro para la institución ya que se podrá cumplir con la demanda de los usuarios.

Asimismo solicitó a los nuevos trabajadores nombrados que continuen trabajando con dedicación y alto compromiso ya que al ser un establecimiento especializado de tercer nivel amerita una intervención especializada. “Reconocemos la importante labor que ustedes realizan, con ello continuaremos siendo la mejor institución en la atención de la salud de la mujer, la gestante y el recién nacido a nivel nacional”, finalizó.

Al concluir la ceremonia los trabajadores recibieron la resolución directoral que acredita su nueva condición en esta institución y recibieron charlas de inducción a cargo de la Oficina de Recursos Humanos.
 


06 de Noviembre del 2018