Oficina de Comunicaciones
Instituto Nacional Materno Perinatal
Logo

Sala de Prensa

INMP y Universidad Norbert Wiener suscriben convenio de cooperación


El jueves 27 de febrero, el director general del Instituto Nacional Materno Perinatal, Enrique Guevara Ríos y el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Norbert Wiener, Enrique León Soria suscribieron un convenio de cooperación docente asistencial entre estas dos instituciones por el periodo de tres años.

Gracias a esta alianza, ambas instituciones se comprometen a realizar acciones de cooperación mediante actividades de docencia, capacitación e investigación, las cuales contribuirán a la formación de estudiantes así como a los trabajadores del instituto.

En su intervención, el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Enrique León Soria denominó a esta alianza como un honor y orgullo, dado el prestigio con el que cuenta el INMP en el campo de la salud materna y perinatal, por lo que indicó que una excelente oportunidad para desarrollar el campo clínico.

Por su parte, el director general del Instituto Materno Perinatal, Enrique Guevara Ríos se mostró muy satisfecho por la suscripción de este convenio que ayudará a realizar un trabajo en conjunto en beneficio del desarrollo y la mejora de capacidades de los profesionales de la salud.

En el acto también participaron el secretario académico de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Norbert Wiener, doctor Federico Malpartida Quispe; el director ejecutivo de Apoyo a la Investigación y Docencia Especializada, César Carranza Asmat; el jefe de la Unidad Funcional de Docencia, Luis Meza Santibáñez y el director ejecutivo de Cooperación Científica, Félix Ayala Peralta.
 


27 de Febrero del 2020