Oficina de Comunicaciones
Instituto Nacional Materno Perinatal
Logo

Sala de Prensa

INMP suscribe convenio específico de cooperación con la Universidad Federico Villarreal


A fin de continuar desarrollando la docencia e investigación así como la atención especializada, el Instituto Nacional Materno Perinatal suscribió un Convenio Específico de Cooperación con la Facultad de Tecnología Médica de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Estuvieron presentes en este acto, el director ejecutivo de Obstetricia y Ginecología del INMP, Antonio Luna Figueroa y el decano de la Facultad de Tecnología Médica de la Universidad Nacional Federico Villarreal, César Guerrero Barrantes, el jefe de la Unidad de Docencia de la Oficina Ejecutiva de Apoyo a la Investigación y Docencia Especializada del INMP, Luis Meza Santibañez.

Esta alianza establece acuerdos para desarrollar actividades de docencia, investigación y campo clínico para alumnos de pregrado de la universidad, así como medias becas para estudios de doctorado, maestría para profesionales de la salud que laboran en el instituto.

Asimismo la universidad contribuirá y subvencionará actividades educativas para el cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo de las Personas de el instituto, tanto de profesionales y técnicos, relacionadas con el desarrollo de capacidades.

 


19 de Diciembre del 2018