Oficina de Comunicaciones
Instituto Nacional Materno Perinatal
Logo

Sala de Prensa

INMP rinde homenaje por Bicentenario del Perú


Autoridades y servidores del Instituto Nacional Materno Perinatal se reunieron en la Plazuela Hipólito Unanue para rendir homenaje a la patria en la ceremonia de izamiento de Pabellón Nacional e Institucional con motivo del 200º. Aniversario de la Independencia del Perú.

En su discurso, el director del INMP, Enrique Guevara Ríos destacó esta celebración como un hecho histórico para todos los peruanos en donde es necesario rendir homenaje a todos aquellos hombres y mujeres que dieron su vida por la patria.

En este contexto, manifestó que esta importante celebración llega en medio de una pandemia por lo que revaloró la labor de los servidores de salud a quienes los consideró como los actuales héroes del Bicentenario ya que cada día enfrentan con mucho valor y vocación la batalla contra la COVID-19.

Finalmente, aprovechó la oportunidad para instar a los presentes a reanudar el compromiso de continuar trabajando por mejorar la salud peruana, especialmente de las mujeres y recién nacidos del país.


27 de Julio del 2021