Oficina de Comunicaciones
Instituto Nacional Materno Perinatal
Logo

Sala de Prensa

INMP recibe donación de ventiladores mecánicos de campaña Respira Perú


En el marco de la Campaña Respira Perú, el Instituto Nacional Materno Perinatal recibió la donación de diez ventiladores mecánicos de uso temporal marca Vortran, la entrega se realizó en el local de Caritas Lima y contó con la presencia del director del INMP, Dr. Enrique Guevara Ríos; el director administrativo del INMP, Dr. Carlos Pérez  y el padre Alberto Avalos Jara, Vicario de la Pastoral Social y de la Dignidad Humana.

Esta iniciativa es promovida por la Conferencia Episcopal Peruana, el Grupo Educativo USIL y la Sociedad Nacional de Industrias con el objetivo de gestionar una donación expresa para hospitales, dentro de los que se encuentra como beneficiario el INMP, institución al servicio de la salud de las madres y sus recién nacidos.

En su intervención, el padre Alberto manifestó sentirse muy contento de hacer la entrega de la donación que será de beneficio a las madres gestantes. “Esta será una primera entrega de muchas otras que llegarán en el marco de la campaña”, sostuvo.

Por su parte, el director del INMP, Dr. Enrique Guevara, agradeció la donación de estos valiosos dispositivos que beneficiarán en la calidad de atención de las gestantes y los recién nacidos que son atendidos en la institución, especialmente durante esta época de pandemia.

Posteriormente, el padre Alberto realizó la bendición señalando que esta llegue a los beneficiarios así como a los profesionales de la salud, para que se sientan acompañados durante esta etapa tan difícil que vive nuestro país.


03 de Septiembre del 2020