Oficina de Comunicaciones
Instituto Nacional Materno Perinatal
Logo

Sala de Prensa

INMP realiza curso internacional de investigación

Especialistas nacionales y extranjeros desarrollarán temas en salud sexual y reproductiva

Con el objetivo de capacitar a los profesionales de la salud en investigación, el director general del Instituto Nacional Materno Perinatal, Enrique Guevara Ríos inauguró el I Curso Internacional Investigación en Salud Sexual y Reproductiva.

En su intervención, manifestó que este evento contará con la participación de especialistas nacionales así como extranjeros, quienes compartirán sus experiencias a fin de instruir a los profesionales de la salud a realizar trabajos de investigación en salud sexual y reproductiva que contribuirán en la disminución de la mortalidad materna en nuestro país.

Por otro lado, señaló que este curso ha sido diseñado para desarrollar diversas modalidades de capacitación como clases magistrales, sesiones prácticas virtuales, mesas redondas y presentaci´lon de trabajos de investigación publicados.

El curso de investigación en Salud Sexual y Reproductiva se realizará los días 6 y 7 de diciembre y también será transmitido mediante Telesalud a los profesionales de las diversas regiones del país.
 


06 de Diciembre del 2018