Oficina de Comunicaciones
Instituto Nacional Materno Perinatal
Logo

Sala de Prensa

INMP es considerado como uno de los hospitales mejor equipados del Perú y Latinoamérica

Es la tercera vez que el INMP logra reconocimiento de consultora estadounidense

Nuevamente el Instituto Nacional Materno Perinatal destaca como uno de los hospitales mejor equipados del Perú, de acuerdo a un estudio realizado por la consultora estadounidense Global Health Intelligence.

Este estudio se realiza mediante una base de datos de diversos establecimientos de salud de países de Latinoamérica, entre ellos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y otros, tomando en cuenta siete categorías.

Así, el INMP destaca en cuatro de las siete categorías que la consultora realizó este año, siendo considerado como el mejor en equipamiento para atender a recién nacidos, asimismo está en la lista de los mejores en equipamiento para recibir pacientes, mejor número total de salas de operación, número total de equipos quirúrgicos.

Global Health Intelligence hizo entrega del reconocimiento a esta institución mediante un certificado en donde expresa que este logro refleja el compromiso de la institución con brindar el mejor cuidado posible así como a los esfuerzos en brindar tecnología médica de la más alta calidad en las cantidades necesarias para atender a los pacientes.
 


20 de Octubre del 2020