Oficina de Comunicaciones
Instituto Nacional Materno Perinatal
Logo

Sala de Prensa

Ganadores de Concurso CAS son incorporados al INMP

Recibieron la bienvenida en Ceremonia de Inducción

Ciento dieciséis nuevos colaboradores fueron incorporados al Instituto Nacional Materno Perinatal bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (CAS) en una ceremonia que fue presidida por el director general del INMP, Enrique Guevara Ríos.

De este modo, el director general dio la bienvenida a los nuevos colaboradores y los exhortó a unir esfuerzos para trabajar en favor de la salud de las mujeres y recién nacidos ya que esta es la institución líder en la salud materno perinatal del país.

Asimismo señaló que el recurso humano de salud tiene un alto compromiso y constituye un elemento fundamental en los servicios de salud. “Ustedes son un valioso recurso y con su labor diaria contribuirán en la disminución de los indicadores de muerte materna y neonatal del país”, dijo.

Luego de la ceremonia los nuevos colaboradores recibieron charlas de inducción sobre Ética en la Carrera Pública y Medidas de Bioseguridad, las que estuvieron a cargo del Dr. Jorge Carrión y Dra. Marta Santillán, respectivamente.

 


01 de Octubre del 2018