Oficina de Comunicaciones
Instituto Nacional Materno Perinatal
Logo

Sala de Prensa

Dos médicos del INMP son reconocidos por el Colegio Médico del Perú

En mérito a su labor a favor de la vida y la salud

En el marco de las actividades conmemorativas al Día de la Medicina Peruana, el Colegio Médico del Perú entregó distinciones honoríficas a dos médicos del Instituto Nacional Materno Perinatal en una ceremonia que se realizó en el auditorio del Centro de Convenciones Daniel Alcides Carrión del CMP.

De este modo se entregó la distinción a los médicos especialistas en Ginecología y Obstetricia Pedro Mascaro Sánchez y Walter Ventura Laveriano en mérito a su labor a favor de la vida, la salud materno perinatal y los miembros de la Orden.

Este reconocimiento impulsado por el Colegio Médico del Perú busca reconocer y premiar a los médicos que hayan tenido desempeño excepcional en aspectos éticos y deontológicos de la profesión y que hayan realizado contribuciones significativas en favor de la salud.

En la ceremonia estuvieron presentes el director general del INMP, Enrique Guevara Ríos; el director adjunto, Amadeo Sánchez Góngora; el presidente de la Asociación de Médicos del INMP, Antonio Limay Ríos; el jefe del Servicio de Medicina Fetal, Walter Castillo y médicos asistenciales de esta institución.


03 de Octubre del 2018