Oficina de Comunicaciones
Instituto Nacional Materno Perinatal
Logo

Sala de Prensa

Doctor Félix Ayala asume dirección del Instituto Nacional Materno Perinatal


El jueves 13 de enero se llevó a cabo la ceremonia virtual de Transferencia de Cargo de Director del Instituto Nacional Materno Perinatal, en la cual participaron el Dr. Enrique Guevara Ríos, director saliente; el Dr. Félix Ayala Peralta, director designado, así como los integrantes del equipo de gestión y el presidente de la Asociación de Médicos del INMP.

Durante la ceremonia, el doctor Guevara agradeció a todo el equipo de gestión por el trabajo en equipo, el compromiso y dedicación demostrado durante su gestión, lo que conllevó a lograr importantes logros tecnológicos y la mejora en la calidad de atención, inclusive en tiempos de pandemia.
Asimismo, aprovechó la oportunidad para felicitar la designación del doctor Ayala deseándole muchos éxitos en su gestión, además agradeció su importante labor en la institución.

Por su parte, el director del INMP, Dr. Félix Ayala Peralta manifestó que asume el cargo con responsabilidad y transparencia con el objetivo de continuar en la mejora de la atención de calidad, así como de mantener el alto nivel que tiene el instituto a nivel nacional e internacional, fortaleciendo las áreas de investigación y docencia.

“Como director designado, continuaremos reforzando nuestras acciones en favor de la salud materna perinatal dentro de lo establecido en el Plan Bicentenario, siempre con humanización, calidad, calidez e integralidad”, finalizó.
 


13 de Enero del 2022