Oficina de Comunicaciones
Instituto Nacional Materno Perinatal
Logo

Sala de Prensa

Director general del INMP entrega nuevos equipos

Han sido adquiridos por reposición mediante una importante inversión

El director del Instituto Nacional Materno Perinatal, Enrique Guevara Ríos realizó la entrega de nuevos equipos y mobiliario médico los que ayudarán a continuar brindando atención de calidad a las usuarias que acuden a esta institución.

Se trata de tres mesas electrohidráulicas para operación quirúrgica modernas destinadas al Centro Quirúrgico las cuales aportarán una mayor funcionalidad y versatilidad durante los procedimientos quirúrgicos, permitiendo continuar brindando atención de calidad y de acuerdo a las necesidades que la paciente requiera.

Asimismo, hizo entrega de nuevos servidores informáticos que ayudarán en la administración de los datos electrónicos de la institución con lo cual mejorará la competitividad y la gestión de la información.

El Dr. Enrique Guevara sostuvo que gracias a una importante inversión, estos son los primeros equipos que ingresan a la institución ya que está en proceso la adquisición de otros equipos de última generación que irán reponiéndose durante el presente año.

Los equipos fueron requeridos por reposición a efectos de mejorar la calidad de atención en los servicios de salud y atender la demanda de los usuarios que acuden a esta institución especializada.
 


11 de Julio del 2019