Oficina de Comunicaciones
Instituto Nacional Materno Perinatal
Logo

Sala de Prensa

Celebran Día Internacional de la Esterilización en el INMP


En el marco del Día Internacional de la Esterilización, el Instituto Nacional Materno Perinatal realizó actividades con el objetivo de difundir el importante papel que desempeña la Central de Esterilización en esta institución.

De este modo, el lunes 8 de abril se realizó un pasacalle por el interior de la institución en la cual participaron los trabajadores del área quienes divididos en cinco grupos realizaron carteles y banners en las cuales difundieron información sobre los cuidados y procedimientos que se realizan en esta área.

Asimismo, el martes 9 de abril se llevó a cabo la jornada científica Actualización en los procesos de esterilización, la cual contó con la participación de diversos profesionales de la salud, personal técnico y administrativo de la institución.

Cabe mencionar que la Central de Esterilización es un servicio que garantiza la seguridad en la atención de los pacientes que se encuentran hospitalizados en la institución y restablecer su salud sin riesgo de adquirir una nueva enfermedad.

 


12 de Abril del 2019