Oficina de Comunicaciones
Instituto Nacional Materno Perinatal
Logo

Sala de Prensa

Asignan funciones a nueva jefa del Departamento de Enfermería del INMP

Magíster Ana Román resultó ganadora en el Concurso Interno

Mediante Resolución Directoral No 223-2019-DG-INMP/MINSA, del 22 de octubre del presente año, se constituyó la Comisión encargada de conducir el proceso Concurso Interno para la Asignación de Funciones de la Jefatura del Departamento de Enfermería del INMP, por un periodo de tres años en concordancia con el artículo 4 del Decreto Supremo N° 012-2015-SA.

En ese sentido, la comisión encarga del concurso interno culminó el proceso, y mediante Resolución Directoral N° 288-2019-DG-INMP/MINSA, asignó las funciones en la jefatura del Departamento de Enfermería del INMP a la Magíster Ana María Román Aramburú, enfermera Nivel 11.

En tal sentido, el director del Instituto Nacional Materno Perinatal, Enrique Guevara Ríos hizo la presentación oficial ante los integrantes del equipo de gestión a la Magíster Ana Román, a quien felicitó por el logro alcanzado y la exhortó a seguir trabajando por el bienestar de la salud de las madres y recién nacidos del país.

De igual modo, el director del INMP manifestó su agradecimiento a la Magister Ruth Ponce, quien culminó sus funciones en dicha jefatura.


30 de Diciembre del 2019