Oficina de Comunicaciones
Instituto Nacional Materno Perinatal
Logo

Sala de Prensa

Asignan funciones a la nueva jefa del Departamento de Obstetrices del INMP

Obstetra María Díaz Gallegos resultó ganadora en el concurso interno

A través de la Resolución Directoral Nº110-2020-DG-INMP/MINSA, del 30 de junio del presente año, se constituyó una comisión encargada de conducir el proceso Concurso Interno para la asignación de funciones de la Jefatura del Departamento de Obstetrices del INMP, por el periodo de tres años en concordancia con el artículo 8º de la Resolución Ministerial Nº591-2009/MINSA.

En tal sentido, la comisión culminó el proceso y mediante Resolución Directoral N° 145-2020-DG-INMP/MINSA, del 12 de agosto del presente, se le asignan las funciones en la jefatura del Departamento de Obstetrices del INMP a la Licenciada Obstetra María Luz Díaz Gallegos, obstetra Nivel V.

El director del Instituto Nacional Materno Perinatal, Enrique Guevara Ríos hizo la presentación oficial de la Lic. María Díaz a las autoridades a quien felicitó por el logro alcanzado y la exhortó a continuar trabajando por el bienestar de la salud del binomio madre niño.

Del mismo modo, el director del INMP manifestó su agradecimiento a la Lic. María Del Pilar Cotrina Cáceres, por los servicios prestados en dicha jefatura.


14 de Agosto del 2020