Oficina de Comunicaciones
Instituto Nacional Materno Perinatal
Logo

Sala de Prensa

Tres servidores del INMP son distinguidos como los mejores trabajadores

Fueron distinguidos públicamente en ceremonia por el Día del Empleado Público

Tres servidores del Instituto Nacional Materno Perinatal fueron reconocidos como los mejores del año 2017 durante la ceremonia que se llevó a cabo conmemorando el Día del Empleado Público.

De este modo y en el marco de a Ley Nº28175 se hizo el reconocimiento por desempeño excepcional al médico anestesiologo Alvaro Renato Moreno Gonzales, quien obtuvo el mayor puntaje en la evaluación, destacando por ser un profesional comprometido con la salud de las pacientes y con una alta formación en su especialidad que lo ha llevado a integrar importantes proyectos institucionales.

Asimismo, se hizo un reconocimiento a la ingeniera Pamela Atapoma Ortega quien obtuvo el segundo puesto en la evaluación, ella forma parte del equipo de la Oficina de Gestión de la Calidad. El tercer puesto fue para Liliana Villanueva Moreno quien se desempeña como secretaria en el Departamento de Obstetricia y Perinatalogía.

La ceremonia estuvo presidida por el director adjunto, Dr. Amadeo Sánchez Góngora quien agradeció la asistencia y felicitó a aquellos que fueron distinguidos como los mejores, destacando en ellos sus valores y compromiso con la salud de las mujeres y niños del país.

Por otro lado señaló que quien elige la carrera de servidor público debe tener un don de servir e hizo un reconocimiento especial los servidores que cesaron por límite de edad y quienes cumplieron 25 y 30 años de servicio. “Aquellos que han sido homenajeados tienen ese don, ustedes han entregado su vida a servir a otros y eso tiene mucho valor”, dijo.

La ceremonia contó con la presencia del presidente de la Comisión Calificadora del Mejor Trabajador del INMP 2017, Dr. Antonio Luna Figueroa y del jefe encargado de la Oficina de Recursos Humanos, Gerardo Salcedo Romucho.

 


29 de Mayo del 2018