Oficina de Comunicaciones
Instituto Nacional Materno Perinatal
Logo

Sala de Prensa

Treinta y un profesionales de la salud son nombrados en el INMP


El Dr. Enrique Guevara Ríos, director general del Instituto Nacional Materno Perinatal dio la bienvenida y felicitó a los treinta y un profesionales de la salud que han sido incorporados a esta institución bajo la modalidad de nombramiento a partir del 01 de octubre del presente año.

En su intervención el director general señaló que este proceso se ha desarrollado de manera transparente en base a la norma vigente y a los lineamientos establecidos para el nombramiento, por lo que saludó a todos aquellos que formaron parte de este proceso.

Asimismo destacó la labor que desempeña la institución en el país gracias al compromiso de cada uno de sus colaboradores, por lo que exhortó a los trabajadores nombrados a continuar brindando calidad en el servicio mediante el trabajo en equipo y la capacitación constante.

“Sientanse orgullosos de ser parte de esta institución que forma parte de la historia de nuestro país y es considerada como la cuna de la obstetricia y de la neonatología pero aún hay mucho por hacer, ahora ustedes son parte de esa misión”, sostuvo.

Los trabajadores se mostraron muy emocionados por el nombramiento y cada uno recibió la resolución directoral que acredita su nueva condición en esta institución, además recibieron importante información sobre los beneficios laborales con los que gozarán a partir de la fecha.

 


03 de Octubre del 2017