Oficina de Comunicaciones
Instituto Nacional Materno Perinatal
Logo

Sala de Prensa

Trabajadores del INMP participaron en ceremonia por Fiestas Patrias


En el marco del 195.º aniversario patrio, el Instituto Nacional Materno Perinatal realizó la tradicional ceremonia que estuvo encabezada por el director del Instituto, Enrique Guevara Ríos en la que además participaron integrantes del equipo de gestión, jefes de departamentos, servicios, personal en pleno y efectivos de la Policía Nacional del Perú.

En la ceremonia se realizó el tradicional izamiento del Pabellón Nacional que estuvo a cargo del director del instituto. Asimismo, la jefa de Trabajo Social, Ana Avalos y los trabajadores María Mendoza y Eduardo Castillo, izaron el Pabellón Institucional.

En su mensaje el director general señaló que esta es una oportunidad para evocar el espíritu patriótico y reconocer a cada uno de los trabajadores por su contribución en el desarrollo, por ello agradeció el valioso aporte que como institución brindan a la salud del país.

Por otro lado señaló que a pesar de las adversidades con respecto a la sobredemanda presentada, lo cual implica un enorme esfuerzo en todos los trabajadores, en ningún momento se ha dejado de brindar atención de calidad a los usuarios.

“Estamos desarrollando todo lo que nos hemos propuesto, siempre enfocándonos en el desarrollo de nuestra institución, estamos trabajando para cubrir las brechas y somos conscientes que aún estamos en el camino”, sostuvo.

Asimismo aprovechó la ocasión para informar sobre los logros institucionales con respecto a los beneficios a los trabajadores por desempeño según normas vigentes por lo que los instó a seguir trabajando con eficiencia y eficacia para disminuir la mortalidad materna y neonatal en el país.

 


26 de Julio del 2016