Oficina de Comunicaciones
Instituto Nacional Materno Perinatal
Logo

Sala de Prensa

Trabajadoras del INMP recibieron homenaje en su día


Conmemorando el Día Internacional de la Mujer, el miércoles 08 de marzo el director general del INMP, Enrique Guevara Ríos hizo un reconocimiento a cada una de las trabajadoras que terminaban e iniciaban su jornada laboral, haciendoles entrega de un presente.

Posteriormente se dirigió a las trabajadoras y las saludó en su día realzando el importante rol que desempeñan en la sociedad. “Como mujeres trabajadoras tienen un alto compromiso con esta institución y nuestros pacientes, muchas de ustedes son madres de familia y administran eficientemente sus hogares, por eso hacemos un justo reconocimiento a su rol en nuestro país”, dijo.

En ese sentido se hizo el reconocimiento a tres trabajadoras de la institución, se trata de Catherine Cayo, licenciada en Enfermería; Liliana Portocarrero, Técnica de Enfermería; Milagros Talavera y Lucila Ponce, ambas Técnicas Administrativas, destacando la importante labor en la institución.

Asimismo, como parte de las actividades conmemorativas a esta fecha, pacientes y trabajadoras de nuestra institución pudieron beneficiarse con servicios gratuitos para el cuidado de la imagen personal gracias al Instituto Montalvo y Unique.
 


09 de Marzo del 2017