Oficina de Comunicaciones
Instituto Nacional Materno Perinatal
Logo

Sala de Prensa

Se realiza taller para Elaboración del Plan Maestro de Inversiones del INMP


El martes 5 de setiembre se llevó a cabo el taller de sensibilización Lineamientos Metodológicos para la Elaboración del Plan Maestro de Inversiones del INMP 2017-2030, con la finalidad de fortalecer las capacidades para la planificación y ejecución de las inversiones del instituto y contribuir a la modernización de la gestión hospitalaria.

Este taller contó con la participación de directores y jefes de departamentos y servicios del INMP y estuvo a cargo de expertos de la Dirección de la Oficina de Programación Multianual de Inversiones del Ministerio de Salud, entre ellos el director de la oficina, Dr. Ricardo Zúñiga; la Dra. Ana Mendoza y la arquitecta Carmelina Colca, integrantes del equipo técnico.

El director adjunto del INMP, Amadeo Sánchez Góngora agradeció a los ponentes del Ministerio de Salud y manifestó que esta reunión ayudará a enfrentar los nuevos retos que la institución debe asumir, siempre enmarcado en las normas del sector. “Es necesario analizar la situación de nuestra institución para poder realizar el plan maestro integrando a todo el equipo, haciendo el uso racional según nuestos recursos”, sostuvo.
 


07 de Septiembre del 2017