Oficina de Comunicaciones
Instituto Nacional Materno Perinatal
Logo

Sala de Prensa

Se asigna a nueva jefa del Departamento de Enfermería del INMP

Mediante concurso interno se asignó a la magister Ruth Ponce

Mediante Resolución Directoral No 364-20126-DG-INMP-IGSS/MINSA, del 24 de noviembre del presente año, se aprobó el Reglamento de Concurso para el puesto de Jefatura del Departamento de Enfermería del INMP, cuya duración es de tres años en concordancia con el artículo 4 del Decreto Supremo N° 012-2015-SA.

En ese sentido, la Secretaría Técnica de la Comisión encarga del concurso interno culminó el proceso, y mediante Resolución Directoral N° 044-2016-DG-INMP-IGSS/MINSA, asignó como ganadora a la Magister Ruth Ponce Loyola, Enfermera Nivel 14 como Jefe del departamento de Enfermería de esta institución.

Al respecto la Magister Ponce agradeció la asignación, manifestando su interés de seguir contribuyendo en los logros institucionales así como la profesionalización de las enfermeras para bridar una mejor atención a nuestras usuarias.

Por su parte, el director general del INMP, Enrique Guevara Ríos felicitó la asignación de la profesional exhortándola a seguir trabajando en equipo por el bienestar de la salud de las madres y recién nacidos. Asimismo agradeció los servicios prestados a la Lic. Maria Julia Ellen quien deja el cargo de dicha jefatura.
A la ceremonia asistieron los integrantes del Equipo de Gestión y la Secretaria General del Sindicato de Enfermeras del INMP, Lic. Ana María Román.  


04 de Enero del 2017