Oficina de Comunicaciones
Instituto Nacional Materno Perinatal
Logo

Sala de Prensa

Orquesta Sinfónica Nacional ofreció concierto gratuito en el INMP

Primera dama de la nación estuvo presente en el evento y visitó a madres hospitalizadas

Con el objetivo de promover una vida saludable mediante la música y homenajear a las madres en su día, la Orquesta Sinfónica Nacional ofreció un concierto gratuito para las gestantes y las madres trabajadoras en el Instituto Nacional Materno Perinatal.

El concierto realizado el viernes 12 de mayo convocó a más de doscientas personas y contó con la participación de 75 músicos en escena dirigidos por el maestro Fernando Valcárcel y estuvo estructurado en tres bloques: música clásica, música de películas y música popular peruana.

En el evento se hizo presente la primera dama de la Nación, Nancy Lange, quien estuvo acompañada por el Dr. Enrique Guevara Ríos, director general del INMP. En su intervención manifestó que las madres tienen una gran responsabilidad con la educación de sus hijos por ello deben brindarles las herramientas para lograr un país más justo, honesto y solidario.

Al término del concierto, la esposa del presidente Kuczynski visitó a las madres hospitalizadas e hizo la entrega de donación de pañales de la Asociación Comparte Salud de Inkafarma, asimismo conoció la labor que el instituto realiza en favor de los recién nacidos prematuros del país.

 

 


13 de Mayo del 2017