Oficina de Comunicaciones
Instituto Nacional Materno Perinatal
Logo

Sala de Prensa

Obstetras del INMP recibieron homenaje en su día

Se hizo reconocimiento a su labor en favor de la salud materna

Con motivo de celebrar el Día Internacional de la Obstetra, el Instituto Nacional Materno Perinatal realizó una ceremonia que contó con la presencia de autoridades, invitados y personal de Obstetricia.

La directora ejecutiva de la Dirección de Salud Sexual y Reproductiva del Minsa, Carmen Mayuri Morón sostuvo que las obstetras han contribuido notablemente en la reducción de mortalidad materna tanto en el país como en la región, por lo cual agradeció a los presentes.

Por su parte el director del Instituto Nacional Materno Perinatal, Dr. Enrique Guevara Ríos manifestó que las obstetras cumplen un importante rol en la salud de la mujer por lo que reconoció su profesionalismo y actitud durante el proceso del embarazo, parto y puerperio.

Asimismo manifestó sentirse muy complacido con los resultados de la encuesta de satisfacción la cual ha reflejado un alto porcentaje de satisfacción en el servicio de Centro Obstétrico. “Gracias a su labor, somos un modelo de atención en parto humanizado, nuestras usuarias se sienten muy satisfechas y ustedes son parte de ello”, sostuvo.
 


01 de Septiembre del 2017