Oficina de Comunicaciones
Instituto Nacional Materno Perinatal
Logo

Sala de Prensa

Nueva Junta Directiva de la Asociación de Médicos del INMP tomó juramento


El pasado 05 de enero se realizó la Ceremonia de Juramentación y Transmisión de Cargos de la Nueva Junta Directiva de la Asociación de Médicos del Instituto Nacional Materno Perinatal, la misma que regirá los destinos de dicho gremio durante el período 2018 – 2019.

Este importante evento contó con la presencia de autoridades como el Dr. Segundo Tapia Bernal, Congresista de la República y la Dra. Elizabeth Rojas Lara, presidenta de la Asociación Nacional de Médicos del Ministerio de Salud.

Fue la Dra. Rojas quien como presidenta de la Asociación de Médicos del Minsa tomó juramento al Presidente Electo de la Asociación de Médicos del INMP, Antonio Limay, quien posteriormente tomó juramento de los miembros de su directiva integrado por los médicos, Giancarlo Valera García, Walter Gómez Galiano, Edgardo Guarnizo Alfaro, Agustín Murga López y Miguel Paredes Aspilcueta.

El director general del INMP, Enrique Guevara Ríos saludó a los integrantes de la nueva junta directiva y destacó la importante labor gremial que realizan por lo que les auguró éxitos en su gestión, además resaltó el trabajo en conjunto en beneficio de los usuarios y de la institución.
 


08 de Enero del 2018