Oficina de Comunicaciones
Instituto Nacional Materno Perinatal
Logo

Sala de Prensa

Médicos Residentes se gradúan en el Instituto Nacional Materno Perinatal


El viernes 24 de junio, diecinueve médicos se graduaron en las especialidades de Ginecología y Obstetricia y Anestesiología y en la subespecialidad de Neonatología, en la ceremonia de Clausura del Residentado Médico que se llevó en esta institución y contó con la presencia de autoridades, colegas y familiares.

El Decano del Colegio Médico del Perú, Dr. Miguel Palacios Celi y el representante del Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Dr. Juan Villena, felicitaron y dedicaron emotivas palabras a los graduados, enfocadas en la ética y vocación de servicio.

Por su parte, el director general del INMP y Epónimo de la promoción, Enrique Guevara Ríos felicitó a cada uno de los nuevos especialistas y consideró a este evento como un hito en la vida personal y profesional de cada uno de los graduados por su esfuerzo y dedicación e hizo un reconocimiento a los familiares quienes han sido testigos de la exigencia académica y asistencial.

En otro momento, manifestó que la responsabilidad que tienen los nuevos especialistas es continuar con el nivel académico y asumir el compromiso de contribuir a mejorar la salud de las mujeres y niños, desde el lugar en que les corresponda desempeñarse.

“Estamos seguros que les va a ir muy bien, muchos de ustedes regresaran a sus sedes de origen y para nosotros es una gran satisfacción saber que estamos bien representados en todo el país, siéntanse orgullosos de ser parte del Instituto Nacional Materno Perinatal”, finalizó
 


27 de Junio del 2016