Oficina de Comunicaciones
Instituto Nacional Materno Perinatal
Logo

Sala de Prensa

Médicos del INMP reciben distinción del Colegio Médico del Perú


Dos médicos del Instituto Nacional Materno Perinatal fueron distinguidos por el Colegio Médico del Perú en el marco del Día de la Medicina Peruana, ceremonia que se llevó a cabo en el auditorio Daniel Alcides Carrión del Centro de Convenciones del CMP.

De este modo, la Dra. Nélida Pinto Arteaga y un equipo de médicos del Servicio de Adolescencia del INMP resultaron ganadores del galardón del Fondo Concursable de Promoción a la Investigación Médica en la categoría de Salud Pública y Administración por el trabajo titulado “Eficacia del uso de tecnologíoa móvil para el inicio y apego a Planificación Familiar en adolescentes primíparas”,

Asimismo el Decano del Colegio Médico del Perú entregó la medalla y diploma de Honor al Mérito Extraordinario al Dr. Ricardo Alvarez Carrasco, quien es médico patólogo y miembro de la Asociación de la Historia de la Medicina Peruana.

Cabe mencionar que el 03 de octubre se realizó la presentación del libro Colegio Médico del Perú, una visión restrospectiva de sus primeros 50 años de vida, de autoría del Dr. Ricardo Alvarez. 
 


06 de Octubre del 2017