Oficina de Comunicaciones
Instituto Nacional Materno Perinatal
Logo

Sala de Prensa

Instituto Nacional Materno Perinatal refuerza la Unidad de Investigación


El Instituto Nacional Materno Perinatal refuerza su Unidad de Investigación con la incorporación de un distinguido equipo de investigadores así como la remodelación y readecuación de sus ambientes los mismos que fueron inaugurados por el director general, Enrique Guevara Ríos.

El director general, Enrique Guevara señaló que desde el inicio de su gestión se buscó la manera de reforzar esta área y que luego de un arduo trabajo en equipo se pueden ver los resultados, por lo que agradeció a todos aquellos profesionales investigadores que con su aporte han logrado que se concrete.

Asimismo dijo que gracias al recurso humano que se ha integrado a la unidad se podrá trabajar en proyectos y planes con lo cual se lograra cumplir los objetivos institucionales impulsando la investigación y convertiste en un referente en la salud materno perinatal.

Con la renovación del área se logrará cumplir las metas bajo con los estándares que se requieren, para ello se busca culminar la aprobación de la directiva del comité de bioética y de investigación con la finalidad de potenciar las actividades así como contar con toda la tecnología necesaria para la labor que el área de investigación requiere.


04 de Septiembre del 2018