Oficina de Comunicaciones
Instituto Nacional Materno Perinatal
Logo

Sala de Prensa

INMP y Universidad Nacional del Callao suscriben convenio de cooperación docente asistencial


El director del Instituto Nacional Materno Perinatal, Enrique Guevara Ríos y la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Callao, Arcelia Rojas Salazar, suscribieron un convenio específico de cooperación docente asistencial entre las dos instituciones.

De este modo, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Callao se compromete a ofrecer los programas de Doctorado, Maestría y Segunda Especialidad así como facilitar con un porcentaje de descuento en las pensiones respectivas.

Por otro lado brindará asesoría a los graduados de doctorado, maestría y segunda especialidad y realizará cursos de extensión y proyección universitaria dirigidos a los trabajadores del instituto, previamente coordinado con la Oficina de Apoyo a la Investigación y Docencia Especializada.

Por su parte el Instituto Nacional Materno Perinatal se compromete a ofertar anualmente un número de campos clínicos para alumnos de pregrado y posgrado de la facultad conforme a la normatividad vigente y contribuirá con equipos, instrumentos y materiales que ayuden la actividad docente asistencial.
 


09 de Abril del 2018