Oficina de Comunicaciones
Instituto Nacional Materno Perinatal
Logo

Sala de Prensa

INMP realizó ceremonia conmemorando el 197° Aniversario Patrio


El director general del INMP, Enrique Guevara Ríos presidió esta mañana la ceremonia de Izamiento de Pabellón Nacional e Institucional conmemorando el 197º. Aniversario de la Independencia del Perú, acto que contó con la participación miembros del equipo de gestión, jefes de departamentos y servicios, personal en pleno y efectivos de la Comisaría San Andrés

La ceremonia dio inicio con el izamiento de los Pabellones Nacional e Institucional para luego entonar el Himno Nacional. Posteriormente el director general hizo uso de la palabra para hacer llegar el saludo por fiestas y mensaje a los presentes.

De este modo se dirigió a los trabajadores y manifestó sentirse muy contento de conmemorar un año más de la Independencia del Perú y que esta es una importante oportunidad para renovar el compromiso con la salud de las mujeres y recién nacidos del país.

Asimismo aprovechó para informar sobre los avances que viene logrando el instituto en favor de la salud materna perinatal, gracias al equipo de profesionales especializados en las diversas áreas como medicina fetal, medicina reproductiva, neonatología, centro quirúrgico y Telesalud que próximamente llegará a los médicos serumistas de las diversas regiones del país.

También señaló que se ha optimizado la labor en el área de investigación gracias a los convenios que la institución ha suscrito con las diversas universidades del país y que ha permitido un trabajo en conjunto con distinguidos investigadores.

Finalmente agradeció a los presentes por la labor diaria en la que demuestran el trabajo en conjunto y alto compromiso lo cual genera un impacto en el futuro de la salud del país.

 

 


26 de Julio del 2018