Oficina de Comunicaciones
Instituto Nacional Materno Perinatal
Logo

Sala de Prensa

INMP realiza cambio de Grupo Ocupacional a personal de salud


Cincuenta y cinco servidores del Instituto Nacional Materno Perinatal recibieron la Resolución Directoral que resuelve su Cambio de Grupo Ocupacional de manos del Dr. Enrique Guevara Ríos, director general de esta institución, en una ceremonia que se llevó a cabo el viernes 5 de enero.

Este importante proceso se realizó en el marco de la Ley N°30657 que busca revalorizar al personal de salud ya que podrán desarrollar sus funciones según su formación y competencias, además contribuirán en mejorar la calidad de atención en el servicio de los diversos establecimientos de salud.

Durante la ceremonia el director general del INMP, Enrique Guevara aprovechó la oportunidad para felicitar y hacer un reconocimiento a estos servidores quienes con su esfuerzo y dedicación lograron capacitarse en otras especialidades y con sus conocimientos podrán contribuir a mejorar la salud de las mujeres y niños del país.

El proceso de cambio de Grupo Ocupacional del INMP corresponde a 4 médicos, 29 enfermeras, 1 obstetra, 11 tecnólogos médicos, 3 trabajadoras sociales, 2 odontólogos, 1 psicólogo, 1 químico farmacéutico, 1 nutricionista, 1 biólogo y 1 técnica de enfermería.
 


06 de Enero del 2018