Oficina de Comunicaciones
Instituto Nacional Materno Perinatal
Logo

Sala de Prensa

INMP premia a sus mejores trabajadores

Recibieron reconocimiento en ceremonia del Día del Empleado Público

El Instituto Nacional Materno Perinatal hizo un reconocimiento especial a cinco servidores al ser calificados como los mejores del año 2015, durante la ceremonia del Día del Empleado Público, que se llevó a cabo en el auditorio principal de esta institución.

Se trata de la doctora Elina Mendoza Ibañez, médico neonatóloga quien obtuvo el primer puesto en la evaluación, el segundo puesto lo obtuvieron el doctor Rafael Paucar Zegarra, médico especialista de Neonatología y Jhenny Esteves Escobar, secretaria de la Oficina de Recursos Humanos.

En tercer puesto también fue un empate entre Carlos Sánchez Huarca, técnico administrativo de la Oficina de Recursos Humanos y Angela Yucra López, asistente técnico secretarial de la Oficina de Asesoría Jurídica.

La ceremonia estuvo encabezada por el director general del INMP, Enrique Guevara Ríos, quien hizo un reconocimiento a aquellos que han dedicado su vida a brindar servicios al estado, en especial a quienes trabajan con lo más noble que es cuidar de la salud de mujeres, gestantes y recién nacidos del país.

Asimismo, hizo una felicitación especial a los trabajadores que recibieron el reconocimiento como mejores trabajadores, quienes se han distinguido por su vocación, compromiso y desempeño, logrando con su labor contribuir a los objetivos institucionales y del país.

“De lo que nosotros hagamos depende mucho el futuro de nuestro país, todos los presentes damos algo para que sea así, por ello agradezco y felicito el compromiso y la calidad que ponen en cada una de sus labores, los felicito por su enorme contribución”, sostuvo.

Durante la ceremonia, también se hizo un agradecimiento especial a quienes cesaron por límite de edad y destacó la labor de los servidores que cumplieron 25 y 30 años de servicio, así como de quienes sobresalieron por su asistencia y puntualidad.

La ceremonia contó con la presencia del presidente de la Comisión Calificadora del Mejor Trabajador del INMP 2015, Dr. Amadeo Sánchez Góngora y de la jefa de la Oficina de Recursos Humanos, Eva Loayza Barrientos.
 


30 de Mayo del 2016