Oficina de Comunicaciones
Instituto Nacional Materno Perinatal
Logo

Sala de Prensa

INMP distingue a sus mejores trabajadores en el día del Empleado Público

También se reconoció la labor de quienes cesan por límite de edad y los que cumplen 25 y 30 años de servicio

Con motivo de celebrar el Día del Empleado Público, un grupo de trabajadores del Instituto Nacional Materno Perinatal fue distinguido por su desempeño e identificación en el marco de una evaluación. Asimismo se hizo un reconocimiento especial a quienes cesan por límite de edad y a los que cumplen 25 y 30 años de servicio al Estado.

Entre todos los trabajadores, destacaron tres servidores quienes han sido calificados como los mejores del año 2014, se trata de la médico endocrinóloga Gloria Larrabure Torrealva, asimismo el médico neonatólogo Juan Arias Pachas y la señora Rosa Samamé Guerrero, quien se desempeña como secretaria en el Departamento de Obstetricia y Perinatología.

El segundo puesto fue para Ermes Manco Dávila quien se desempeña como psicóloga y el tercer lugar fue ocupado por Rosa Ramos Alvarado, quien labora en la Oficina de Gestión de la Calidad.  Del mismo modo, la institución hizo un agradecimiento especial a quienes cesan por límite de edad y destacó la labor de los servidores que cumplieron 25 y 30 años de servicio, así como de quienes sobresalieron por su asistencia y puntualidad.

El director adjunto del INMP, Amadeo Sánchez Góngora, expresó su reconocimiento a todos los trabajadores porque han dedicado su vida a brindar servicios de calidad en esta institución. “Que sea una oportunidad para renovar nuestro compromiso con las madres y niños del país, somos trabajadores del Estado y nuestro fin es brindar salud con calidad”, dijo.

Manifestó su agradecimiento a cada uno de los trabajadores por su importante aporte y dedicación en el desarrollo institucional, considerando como necesaria la constante capacitación para adquirir mayores competencias y cumplir con los objetivos institucionales. Por ello, instó a los presentes a seguir superándose profesionalmente ya que siempre contaran con el apoyo de la institución.

Finalmente, señaló que el trabajador no solo tiene obligaciones sino también derechos, por lo que se trabaja haciendo gestión dentro del marco normativo y legal para lograr mejores beneficios para los trabajadores.

La ceremonia contó con la presencia del director de la Oficina de Administración, Eduardo Calagua Solís, la jefa de la Oficina de Recursos Humanos, Eva Loayza Barrientos y el director de Apoyo a la Investigación y Docencia Especializada, César Carranza Asmat.


29 de Mayo del 2015