Oficina de Comunicaciones
Instituto Nacional Materno Perinatal
Logo

Sala de Prensa

Director general del INMP participará en sesión científica

Evento es organizado por la Sociedad Peruana de Contracepción

El jueves 23 de abril, el director general del INMP, Enrique Guevara Ríos, participará en la I Sesión Científica organizada por la Sociedad Peruana de Contracepción, donde se presentaran temas concernientes al tratamiento del aborto incompleto.

De este modo, el Dr. Guevara será ponente del tema Tratamiento del aborto incompleto quirúrgico, en donde expondrá las ventajas y desventajas del mismo, siempre bajo el marco de los derechos reproductivos, como parte fundamental de los derechos de la mujer y el deber de todo profesional de salud.

El evento se realizará en las instalaciones de Laboratorios Grünenthal Peruana y está dirigido a los profesionales de ginecología y obstetricia a fin de actualizarlos en temas concernientes a la salud de la mujer.

La Sociedad Peruana de Contracepción tiene como propósito promover actividades de educación médica continua en contracepción y actualización en metodología anticonceptiva, así como impulsar y promover la mejor estrategia para evitar el embarazo no deseado y las muertes maternas.
 


22 de Abril del 2015