Oficina de Comunicaciones
Instituto Nacional Materno Perinatal
Logo

Sala de Prensa

Director general da bienvenida a nuevos colaboradores

Setenta profesionales se integran a la institución bajo la modalidad de contrato por servicios

El miércoles 22 de julio, el director general del INMP, Enrique Guevara Ríos, dio la bienvenida a setenta nuevos colaboradores profesionales, técnicos y auxiliares de servicios asistenciales y administrativos, quienes fueron incorporados a esta institución bajo la modalidad de contrato administrativo por Servicios CAS.

En su intervención, Guevara Ríos felicitó a cada uno de los nuevos colaboradores quienes luego de una rigurosa evaluación, forman parte de una importante institución que gracias a su trayectoria, conduce las políticas nacionales en el campo de la salud materna y perinatal.

Por otro lado, instó a cada uno de los ingresantes a trabajar en equipo cumpliendo las normas de la institución y asumir el compromiso de brindar excelentes servicios en favor de la salud de las mujeres y niños, para así contribuir en la disminución de la mortalidad materna y neonatal a nivel nacional.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades de la institución quienes fueron presentados por el director general.  Asimismo, cada uno de los colaboradores recibió las normas, derechos y obligaciones en la función pública y un pin institucional.


23 de Julio del 2015