Oficina de Comunicaciones
Instituto Nacional Materno Perinatal
Logo

Sala de Prensa

Cuarenta y siete trabajadores ingresaron al INMP

Ganaron en concurso abierto para cubrir plazas vacantes asistenciales y administrativas

El miércoles 3 de enero, el director general del Instituto Nacional Materno Perinatal, Enrique Guevara Ríos dio la bienvenida a cuarenta y siete nuevos trabajadores que a partir de este año han sido incorporados a esta institución luego de lograr una plaza en el Concurso Abierto para cubrir las plazas vacantes Asistenciales y Administrativas en la modalidad de Contrato por Reemplazo.

Guevara Ríos felicitó a cada uno de los ingresantes por el desempeño demostrado durante el proceso del concurso que les permitió ingresar a una de las instituciones más antiguas del país y la de más alta complejidad en salud materna y neonatal del país.

Asimismo les indicó que como servidores de esta institución tienen un enorme compromiso y responsabilidad con la salud ya que con sus conocimientos y experiencias podrán contribuir a brindar servicios especializados y de calidad a la población menos favorecida.

“Somos una institución de alta complejidad que está trabajando por lograr la acreditación, aún estamos en proceso, por eso los insto a que trabajen con ese objetivo, brindando atención de calidad que nos permitirá la satisfacción de nuestros pacientes”, dijo.

Posteriormente cada uno de los servidores recibió de manos del director general la resolución directoral que acredita su nueva condición en esta institución, ellos se mostraron muy contentos ya que a partir de la fecha gozaran de mejores beneficios laborales.

Mediante el concurso abierto se logró la contratación por reemplazo de 4 médicos especialistas, 6 obstetras, 2 asistentes de servicios de salud, 16 técnicos de enfermería, 2 auxiliares asistenciales, 1 auxiliar administrativo, 2 asistentes ejecutivos, 3 asistentes administrativos 5 técnicos administrativos 2 técnicos en nutrición, 2 técnicos en seguridad, 1 técnico en servicios generales y 1 mecánicos automotriz. Al término de la ceremonia, los ingresantes recibieron charlas de inducción sobre los deberes y derechos del servidor, control interno y lactancia materna.

 


03 de Enero del 2018